Debido a las deudas, hay limitaciones en las prestaciones a los afiliados de ISSN

Salud 02 de junio de 2023 Por Redacción
Mediante un comunicado el Colegio de Farmacéuticos de Neuquén, dio a conocer las maniobras que realizaron para sortear los impedimentos, y los resultados.
fotonoticia_20210729143741_420

A través de un comunicado focalizado a afiliados y afiliadas al Instituto de Seguridad Social del Neuquén, expresan las imposibilidades que atraviesan para realizar una correcta atención:

''Les hacemos saber que dada la excesiva morosidad en los pagos por parte del I.S.S.N. al Colegio Farmacéutico de la Provincia del Neuquén y, por ende, a las farmacias asociadas al mismo, y considerando la altísima inflación que sufrimos en el país, se ha tornado imposible para la mayoría de las farmacias abastecernos de medicamentos y demás productos farmacéuticos, dado que los proveedores no esperan, exigen el pago inmediatamente, de lo contrario, aplican altísimos intereses, o bien, directamente ya no nos proveen los productos. 

Ponemos de manifiesto que hemos realizado todo tipo de gestiones ante el I.S.S.N. para regularizar los pagos, todo lo cual a la fecha ha sido infructuoso. La situación se ha tornado dramática, por lo que al no poder abastecernos de medicamentos y demás productos farmacéuticos, no es posible brindar las prestaciones a los afiliados del I.S.S.N. 

Apelamos a la comprensión de nuestros clientes y solicitamos desde ya disculpas por las molestias ocasionadas, pero la problemática explicitada nos excede por completo''.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail