Historial de noticias de San Martín de los Andes y Junín de los Andes

408 nuevos casos, 4 muertes y 137 recuperados

Los infectados son 319 de Neuquén, 36 de Centenario, 29 de Plottier, 8 de Cutral Co, 2 de Senillosa, 3 de San Patricio del Chañar, 7 de Picún Leufú, 3 de Vista Alegre y 1 de Añelo. Los recuperados son 75 de Neuquén, 23 de Zapala, 9 de Cutral Co, 8 de Villa La Angostura, 6 de Plottier, 5 de Centenario, 4 de Plaza Huincul, 3 de San Patricio del Chañar, 2 de Picún Leufú, 1 de Las Ovejas y 1 de Senillosa.
Coronavirus 28 de septiembre de 2020 Por Redacción

Nuestra ciudad es una de las favoritas en turismo de reuniones

Así lo reflejan las estadísticas de un observatorio llamado Oetr-a, que difundió los resultados de los estudios del año pasado, quedando en el puesto 25 a nivel nacional, sobre una lista de 328 localidades. Dentro de la Patagonia, se ubicó en tercer lugar, detrás de Bariloche y Puerto Madryn.
Turismo 28 de septiembre de 2020 Por Redacción

Se retoman las obras del puente La Rinconada

El gobernador Gutiérrez indicó que se dará continuidad a los trabajos a partir de un pago de 18 millones de pesos que realizó Vialidad provincial con la firma contratista encargada de la ejecución. Dio a conocer la noticia en un encuentro virtual de trabajo con el intendente Carlos Saloniti, y otros jefes comunales de la zona sur.
Actualidad 28 de septiembre de 2020 Por Redacción

Prisión domiciliaria para el Aquaman de junín

El juez del caso, Mariano Etcheto, dio por formulados los cargos, impuso el arresto domiciliario y otorgó un plazo de investigación de 4 meses. Así consta en el acta oficial elaborada luego de la audiencia del viernes, que no fue pública por pedido de la defensa. Recordemos que el hombre proveniente de Roca, ingresó a Junín eludiendo los controles, dio positivo de covid y desató los contagios en la localidad.
Judiciales 28 de septiembre de 2020 Por Redacción

Incendio forestal en el Loteo Sepúlveda

Más de 20 combatientes y 3 horas de trabajo fueron necesarios para controlar el incendio que se desato ayer viernes en dicho loteo, minutos antes de las 16 hs. La superficie afectada fue aproximadamente de 1 hectárea y media con unos 150 metros de desnivel. Cinco dotaciones de bomberos y una del plan Manejo del Fuego participaron del operativo.
Actualidad 26 de septiembre de 2020 Por Redacción