

Como parte de las actividades proyectadas por el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor que se celebra el 23 de abril, desde la secretaría de Cultura, Inclusión y Gestión Comunitaria, a través de la subsecretaría de Cultura, se invita a participar de las jornadas de capacitación sobre Derechos de Autor y Cesión de Derechos.
La actividad estará a cargo de la dirección Nacional del Derecho de Autor (DNDA), de la subsecretaría de Asuntos Registrales del ministerio de Justicia y se realizará a través de la plataforma Meet.
Las disertaciones estarán a cargo de los referentes de la DNDA Nicolás Sommaruga, Nicolás Atienza y Diego Giménez.
El cupo es limitado y con inscripción previa se puede realizar a través del link https://forms.gle/mqbd4Fi8pDDsVdWN6. El enlace para ingresar se enviará 24 horas antes de la jornada.
La capacitación Reseña sobre Derechos de Autor se realizará el 24 de abril desde las 13,45. Se abordarán temas como a qué se llama obra; qué son los derechos morales y patrimoniales; qué es una obra inédita y una obra publicada y qué trámites se pueden hacer en la DNDA.
El segundo encuentro, sobre Cesión de derechos y tipo de contratos, será el 25 de abril también a las 13,45 y se tratarán las temáticas a qué llamamos cesión de derechos, y contratos y registros de contratos.
Los interesados en obtener más información podrán comunicarse al teléfono 299-5320486 (WhatsApp) o al correo electrónico [email protected]


San Martín de los Andes, entre las localidades neuquinas que acceden a créditos para industrias culturales

Neuquén Vibra: buscan nuevos talentos para hacerlos brillar en toda la provincia


Cine a la Vista! vuelve a San Martín de los Andes con una semana dedicada al cine adolescente


Andrade apuntó contra Apaolaza por el conflicto en el Carriqueo: “Autorizó algo que se venía hablando hace tiempo”

Figueroa: “Hemos logrado mucho, pero vamos a lograr mucho más” con obras para Junín y San Martín de los Andes

Apaolaza confirmó que la decisión que tomó el gremio fue por encima de su decisión como secretario

COPADE cumple 62 años y proyecta el futuro de Neuquén con impacto en San Martín de los Andes




