
Preocupa la eliminación del Fondo de Compensación al Transporte Público del interior
Redacción
En ese sentido, pide que se revoque la medida al indicar que la misma puede provocar el colapso del sistema de transporte público urbano en distintas jurisdicciones al generar un precio en la tarifa que resulta inaccesible para los usuarios.
Recuerda en sus fundamentos que el Fondo fue creado con el objetivo de equilibrar las asimetrías existentes entre los subsidios asignados al transporte de pasajeros del AMBA y las ciudades del interior, contribuyendo así a reducir la brecha tarifaria entre estas regiones.
El proyecto (16406) ingresó por Mesa de Entradas el 14 de febrero con la firma de las legisladoras Cielubi Obreque, Paola Cabeza, Daniela Rucci, Ludmila Gaitán, Patricia Fernández (MPN), Carina Riccomini (Juntos), Cecilia Papa (Cumplir) y de los diputados Gerardo Gutiérrez, Claudio Domínguez, Gabriel Álamo (MPN) y Alberto Bruno (Cumplir).


Se aprobó por unanimidad el nuevo convenio colectivo para los trabajadores de la subsecretaría de Trabajo

Proponen declarar al newcom como deporte oficial en Neuquén

Presentan proyecto de ley para una respuesta integral al VIH y otras enfermedades

Proponen limitar el uso de celulares personales en la Policía de Neuquén

Buscan incorporar la Educación Emocional como materia obligatoria en las escuelas de Neuquén

Paritarias: la Provincia fijó la fecha para reunirse con los gremios estatales

Figueroa llegó a San Martín de los Andes y presentó el plan de inversiones para los Lagos del Sur

La Provincia incorpora agentes de prevención y abre la inscripción para empleados públicos

Más accesibilidad: los aeropuertos de Neuquén tendrán espacios para personas neurodivergentes



