
Estos cursos están financiados por el Ministerio de Capital Humano, a través de SMATA; provincia de Neuquén y Municipio, con el objetivo de brindar herramientas prácticas y potenciar las capacidades locales.
La charla estará dirigida a un público amplio (docentes y estudiantes del área de Lengua y público interesado en el tema) y se busca poner en discusión la idea de unidad lingüística. En estrecha relación con ese punto, se abordará el mito de la superioridad de unas lenguas sobre otras.
El encuentro es el lunes 12 de junio a las 17 hs, en la Biblioteca Popular 9 de julio.
Para participar deberás inscribirte por mail a [email protected]
Esta actividad se enmarca en el trabajo de Extensión del ISFD N°3, San Martín de los Andes.
Estos cursos están financiados por el Ministerio de Capital Humano, a través de SMATA; provincia de Neuquén y Municipio, con el objetivo de brindar herramientas prácticas y potenciar las capacidades locales.
Los incrementos alcanzan un acumulado del 200 % para el segundo trimestre del año para supervisiones; del 275% para gastos generales escolares y del 125% para talleres de escuelas técnicas.
Esta es la tercera vez que la carrera se dictará en nuestra ciudad, contando con 30 graduados de las ediciones anteriores, de 2018 y 2020.
La ministra de Educación, Soledad Martínez, reconoció que puede haber errores en la validación de los certificados médicos debido a la gran cantidad que ingresan por día y se comprometió a revisar la situación, aunque aseguró que no existe afectación a los derechos laborales.
También fue el lanzamiento de la Diplomatura en Celiaquía y Manipulación de Alimentos Sin Gluten de la Universidad del Comahue. Estuvieron presentes los ministros de Salud y de Turismo del gobierno neuquino, representantes académicos y del municipio.
Se trata de una producción realizada en colaboración con el multimedio público Radio y Televisión del Neuquén, para celebrar los 40 años de vida de la institución.
Estas acciones derivaron en 145 causas judiciales y 67 diligencias de allanamiento.
Encabezada por Scioli, junto al intendente de Bariloche, la Cámara Argentina de Esquí y Montaña, y representantes del ACA.
Se adhirió a la ley provincial con 2 votos negativos y 2 ausencias.
El Concejo Deliberante aprobó sobre tablas una ordenanza que autoriza al Ejecutivo a firmar un convenio con EPEN por más de $1.500 millones. El monto será distribuido entre los usuarios del servicio eléctrico local.
Sorteos, promociones y sorpresas invitan a sumarse a las propuestas especiales que este local de burgers patagónicas lanza junto al programa “Cosas que Pasan” en Radio Fun.