Llega el 19º Encuentro Patagónico de Tango

Cultura 28 de febrero de 2023 Por Redacción
Con seminarios, milongas y exhibiciones, el próximo fin de semana disfrutaremos de este arte que tanto nos identifica.
pareja-bailando-tango-canciones

El 19º Encuentro Patagónico de Tango, que se realizará en San Martín de los Andes, es organizado desde hace 18 años por los maestros bailarines Marcos Avilés y Analía Braun, y se llevara a cabo los días 2, 3, 4 y 5 de marzo.

A través de este encuentro los milongueros y amantes del tango, participarán provenientes de diferentes localidades de la provincia y el país, de Chile y Europa. Podrán encontrarse, relacionarse con otros, intercambiar experiencias, y vivir estas jornadas de camaradería, nutriéndose de los conocimientos de los maestros convocados que dictarán seminarios de tango, vals y milonga. Además, se realizarán dentro de la programación, noches de Milongas donde los concurrentes podrán disfrutar del baile en la pista y de las presentaciones y exhibiciones.

Mediante estos encuentros buscarán sumar más adeptos a esta actividad, contribuyendo así a su crecimiento y difusión.

Al realizarse en un punto turístico tan importante como San Martín de los Andes, además promocionan e incentivan el arribo de turistas regionales, nacionales e internacionales, que hacen el uso de alojamientos, restaurantes, paquetes turísticos y consumos en comercios.

Este evento es reconocido, tanto por el tiempo que lleva de organización, como por la gran aceptación que tiene de la gente ya que viene creciendo en concurrencia y calidad. Cada año buscan mejorar el nivel de las actividades con el objetivo de incorporar distintas expresiones referidas al tango para que este evento siga teniendo trascendencia y para que San Martín de los Andes siga siendo una ciudad representativa y difusora del tango en la Patagonia y el país. 

Las Milongas se realizaran en el Colegio Fasta y las Clases en la Escuela N° 5 de nuestra ciudad. También habrá una Milonga Callejera de Apertura en la Plaza San Martín. 

WhatsApp Image 2023-02-27 at 16.16.28 

WhatsApp Image 2023-02-27 at 16.16.28 (1)WhatsApp Image 2023-02-27 at 16.16.27

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail