Amplían la oferta académica local

Educación 06 de octubre de 2022 Por Redacción
Mediante un convenio entre el Municipio de San Martín de los Andes y la Universidad Nacional de Avellaneda habrá más oportunidades de estudios a distancia, con exámenes presenciales.
309450927_416017000660020_6106461925854684230_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=IbW8d

Dichos exámenes se realizarán en el espacio de Punto Digital que funciona en las instalaciones del CIC de Cordones del Chapelco.

Entre las carreras disponibles se encuentran las siguientes opciones:

- Ciclo de Complementación Curricular en Museología y Repositorios Culturales y Naturales

- Tec. en Intervención Socio Comunitaria

- Tec. Universitaria en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico-Automotriz

- Tec. en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles

- Tec. en Política, Gestión y Comunicación

- Tec. Universitaria en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz

- Licenciatura en Gerencia de Empresas

“Sabemos de la necesidad de contar con más alternativas de estudio en San Martín de los Andes y en eso trabajamos intensamente todos los días”, expresó Rocío Demateo, subsecretaria de Educación municipal: “Con este tipo de convenios estamos convencidos de estar brindándoles a jóvenes y adultos la posibilidad de formarse y soñar con ser los profesionales del mañana”.

INSCRIPCIÓN

Quienes deseen formar parte del Ciclo Lectivo 2023 de la Universidad Nacional de Avellaneda podrán inscribirse hasta el 2 de diciembre, a través de este link.

También se encuentran disponibles las vías de contacto de la Secretaría Académica: [email protected] (enviar nombre completo, DNI y carrera de interés).

Además, quienes tengan dudas o consultas acerca de la inscripción podrán acercarse al Punto Digital (Cerro de la Virgen 1750) todos los sábados, martes y jueves a las 15 horas, o comunicarse telefónicamente al 429-062.

Tutoriales de inscripción:

Cómo registrar mi usuario
Cómo completar el formulario