Calienta motores los Juegos Neuquinos Culturales 2021

Cultura 02 de septiembre de 2021 Por Redacción
Ya están capacitando a nivel nacional a los jurados de todas las provincias. El evento se extenderá hasta el 9 de septiembre.
Web-...Juegos-Culturales-_MG_6007

Los integrantes del jurado a nivel provincial seleccionado para esta edición de los Juegos Neuquinos Culturales está conformado por:

Miriam Gonzalo (Pintura y Dibujo), Ivana Núñez (Fotografía), Susana Ceballos (Cuento), Griselda Martínez (Poesía), Noel Tapia (Videominuto), Luciana Vega (Teatro), Kathy Fuentes (Canto Solista), Eduardo Guerrero (FreeStyle) y Alejandra Prado (Danzas).

El Programa Juegos Neuquinos Culturales se desarrolla en diferentes etapas todos los años de manera ininterrumpida en nuestra provincia. Es el programa federal de Arte Joven más importante, siendo los Juegos Culturales Evita la instancia nacional final de participación.

Estas propuestas promueven un ámbito de formación y capacitación técnica, primordial para garantizar y desarrollar instancias en donde se estimule el aprendizaje e intercambio, se promueva el disfrute artístico y se amplíen conceptos y perspectivas referidas a la producción del hecho artístico.

Asimismo, con la finalidad de seguir afianzando y ampliando una red cultural federal para propiciar desde los Juegos Culturales Evita, espacios sociales, comunitarios y de educación, en esta edición virtual 2021.