Con el voto de casi 50 por ciento de los electores, el barrio Parque Rosales tiene su nueva Junta Vecinal

Vecinas y vecinos del barrio eligieron este domingo a su nueva Junta Vecinal, con el apoyo del 48,38% a la lista que se postuló para la Comisión Directiva.

Actualidad09/06/2025Redacción NARedacción NA
vecinal

De los 62 vecinos y vecinas empadronados, votaron 30, durante una jornada que se extendió desde las 10:30 hasta las 13:30. No se registraron votos nulos ni votos en blanco.

La lista de titulares que recibió el aval legal y legítimo de los vecinos está integrada por Marcela Zangari, Claudia Lauscher, Oscar Rosas, Misael Mariqueo, Dino Bertelli y Marco Sobol. Los suplentes fueron Ivana Fermiot, Lara Heidel, lidia Garabello, Susana Oyarse y Soledad Ermosilla. 

Las elecciones estuvieron fiscalizadas por la Junta Electoral, presidida por la subsecretaria de Juntas Vecinales, Lorena González, por las fiscales de la lista, Norma Calderón y Sandra Oliva, y por María José Fabro y Ángel Costa, del Consejo de Juntas Vecinales.

Te puede interesar
md (6)

Inició el Curso Avanzado en la Lucha contra el Narcotráfico

Redacción NA
Actualidad10/06/2025

La actividad es organizada en conjunto por el ministerio de Seguridad de la Nación, el Gobierno de la Provincia del Neuquén y la UNODC, y forma parte de una estrategia integral de formación, inteligencia criminal y articulación institucional para combatir el narcotráfico con enfoque federal y de derechos humanos.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail