Autoridades provinciales visitaron al aeropuerto Aviador Carlos Campos

El director de Infraestructura Aeroportuaria y Ferroviaria de la Provincia del Neuquén, Francis Pojmaevich, hizo un primer día de recorrida a la estación aérea, para empresas interesadas en la obra de remodelación.

Turismo06/05/2025RedacciónRedacción
Imagen de WhatsApp 2025-05-06 a las 09.16.22_4611a9f5

Los intendentes de Junín de los Andes, Luis Madueño, y San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, acompañaron este lunes en las visitas de obra obligatorias de la Licitación Pública 01/2025 para la ampliación y remodelación del Aeropuerto. Se presentaron más de 20 solicitudes de pliegos y se programaron cinco visitas.

La licitación convocada por el gobierno provincial incluye más de 1.000 metros cuadrados de nueva infraestructura y una inversión de más de 2.200 millones de pesos. Estos fondos se suman a los 450 millones destinados a la repavimentación de pista, calles de rodaje y ampliación de posiciones.

Pojmaevich agradeció la presencia de ambos jefes comunales, quienes coincidieron es la importancia que tiene el aeropuerto y la trascendencia que tendrán las obras, en un contexto de crecimiento constante del movimiento de pasajeros desde hace varios años. El funcionario provincial señaló que Madueño y Saloniti “acompañaron este gran paso para seguir fortaleciendo la conectividad aérea y el turismo en la Región de los Lagos del Sur”.

El director de Infraestructura también agradeció “el trabajo conjunto con Sergio Sciacchitano, presidente de NeuquénTur, y con el ministro de Turismo de la provincia, Gustavo Fernández Capiet”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail