
Controladores aéreos anunciaron medidas de fuerza que afectarán la actividad en los principales aeropuertos durante seis jornadas entre el 24 y el 31 de mayo. Se prevén demoras, cancelaciones y servicios reducidos.
La Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes, presidida por Gabriela Valencia; y la Asociación de Agencias de Viajes local (AAVyTSMA), presidida por Florencia Antonio, llevarán adelante la Jornada de Concientización y Capacitación “Todos SOMOS Embajadores Turísticos de SMA”, destinada a la comunidad en general, con especial énfasis en aquellos actores vinculados con la atención al turista, como Hoteleros, Gastronómicos, Taxistas, Choferes, Informantes Turísticos etc.
La finalidad será la capacitación sobre los atractivos turísticos del destino y brindar herramientas para la atención al turista y al visitante.
Estas son las opciones para asistir:
- Jueves 26/12 - 14.30 a 16.30 hs
- Viernes 27/12 - 09.30 a 11.30 hs
La inscripción se realizará a través del enlace bit.ly/EmbajadoresDeSanMartíndelosAndes
La AHGSMA y la AAVyTSMA agradecen la colaboración de NeuquenTur, Ensatur y Parques Nacionales.
Controladores aéreos anunciaron medidas de fuerza que afectarán la actividad en los principales aeropuertos durante seis jornadas entre el 24 y el 31 de mayo. Se prevén demoras, cancelaciones y servicios reducidos.
El vuelo conecta San Martín de los Andes con el centro del país, y apunta a potenciar tanto el turismo receptivo en la Patagonia, como la salida hacia destinos nacionales e internacionales.
Se abordará la planificación turística desde un enfoque de género y de diversidades, y como una estrategia de desarrollo que permite visibilizar las desigualdades y trabajar en pos de la igualdad.
Buscan reforzar la seguridad operacional de cara a la próxima temporada de nieve.
Será en octubre y buscará fortalecer los vínculos entre los distintos actores del sector. Se prevé la participación activa de la Facultad de Turismo, sumando su mirada académica.
Se proporcionó información de la oferta turística con un catálogo de productos y experiencias, redes viales de los destinos, contactos y se brindó una degustación de chocolates artesanales neuquinos en el espacio de Patagonia.
El científico de Harvard y el MIT Jeffrey Karp revelan cómo una nutrición bien pensada puede mejorar la salud cerebral.
Esta instancia, en la actualidad, no se encuentra prevista en el Código Procesal de la provincia.
Se amplió el crédito hasta 3 millones de pesos. Al momento, 69 personas resultaron beneficiarias de esta herramienta crediticia.
Controladores aéreos anunciaron medidas de fuerza que afectarán la actividad en los principales aeropuertos durante seis jornadas entre el 24 y el 31 de mayo. Se prevén demoras, cancelaciones y servicios reducidos.
San Martín de los Andes estuvo representada por el subsecretario de Servicios Públicos, Martín Betancur, y por el director de GIRSU, José Pino.