Diciembre traerá la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino a Junín de los Andes

Región - Junín de los Andes 06 de noviembre de 2023 Por Redacción
El evento productivo, cultural y turístico, convocará a algunos de los mejores cerveceros de toda la región cordillerana, a músicos de la zona y a distintas propuestas gastronómicas, que terminarán de dar forma a esta fiesta familiar, que ya es un clásico juninense.
Biergarten Patagonia 05

El viernes 8 y sábado 9 de diciembre, desde las 17 y hasta las 24 horas, el predio de la Sociedad Rural de Neuquén, ubicado a orillas del río Chimehuín, en Junín de los Andes, será nuevamente sede de Biergarten Patagonia, la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino. 

Entre las cervezas artesanales que presentarán sus productores en esta edición de la fiesta, están las de Junín de los Andes, Enkidu, Dos Barbas, Del Vonet y Harpirus, las de San Martín de los Andes, Fenris, Mükur, Kraft Brewers, Ey Buey, Lácar, Mesta Nostra y Brook, la de Meliquina, Nuske, la de Villa Pehuenia, Brava, la de Villa la Angostura, Epulafquen, la de Cutral Co, Aliados, la de Bariloche, La Cruz, y la cerveza Aluminé, de esa localidad. Cada una de ellas en diferentes canillas alrededor del patio cervecero ofrecerán las más ricas variedades para los fanáticos de la región y sus visitantes.

El predio de la Rural se convertirá en un espacio de encuentro entre los cerveceros artesanales, los cocineros que presentarán distintas propuestas en sus carros y los músicos de la región, que llenarán de música y alegría a este festival de sabores. La Fiesta es organizada por Identidad Sur y cuenta con el apoyo del municipio de Junín de los Andes, desde distintas áreas, y de NeuquénTur.

Cabe recordar que la entrada es abierta y gratuita, que quienes toman cerveza deberán comprar el vaso del evento y que el que toma, no maneja. Como ya es habitual en esta fiesta, se hará campaña del conductor designado y se sortearán comidas y premios especiales para ellos. Podés seguir todas las novedades en las redes donde se los encuentra como @biergartenpatagonia.

Biergarten Patagonia 01Biergarten Patagonia 04

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail