Comienza el 9º Festival de Circo de San Martín de los Andes

Cultura 23 de noviembre de 2022 Por Redacción
El evento contará con doce funciones que se realizarán “para escuelas”, con entrada gratuita, y también con entradas para el público en general, a un costo de 200 pesos.
portada fb-01

Las familias también podrán acceder a estas funciones que se ofrecerán desde el miércoles 23 hasta el viernes 25, a las 9:00, 10.30, 14:00 y 15.30 hs y que estarán a cargo de compañías de gran trayectoria, provenientes de Buenos Aires, Neuquén, Chile y de San Martín de los Andes.

Y por supuesto, como todos los años, el público general podrá asistir a las “Funciones de Gala”, que se realizarán el sábado 26 y domingo 27 a las 20:00 hs.

La venta de entradas para todas estas funciones del Festival de Circo se realizará hasta el viernes 25, de 10 a 19:00 hs en la Secretaría de Cultura (Drury 665). Para las Funciones de Gala también se podrán adquirir ese mismo día, desde dos horas antes del inicio de cada función. 

El 9º Festival de Circo de San Martín de los Andes se desarrollará en la clásica carpa circense ubicada en Gral Roca y Cap Dury y cuenta con el apoyo del IJAN  y la Legislatura de la Provincia del Neuquén.

Para conoces los detalles de cada función, podes ingresar al Calendario Cultural.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail