Avanza la obra de la nueva plataforma en el Aeropuerto Chapelco

Turismo 10 de junio de 2022 Por Redacción
La construcción de la segunda plataforma permitirá que lleguen los vuelos internacionales. Se espera el primer arribo desde San Pablo para julio, por lo que los tiempos se acortan.
Saloniti obra aeropuerto

San Martín de los Andes se prepara para la temporada de invierno y la gran noticia es que comenzarán a llegar vuelos directos desde Brasil. Pero para que ello se materialice, hay otra novedad, que es una obra muy atrasada y requerida, la construcción de la segunda plataforma de aparcamiento.

El aeropuerto Chapelco debería recibir tres vuelos, dos comerciales y uno privado. Pero ello no se puede realizar hoy, porque no hay espacio para que más de un avión de gran porte maniobre. Pero luego de gestiones y peleas, la provincia retomó una vieja idea y comenzó la construcción.

Así es como avanza la obra de la nueva plataforma, que permitirá que dos vuelos arriben simultáneamente. Lo que le da una gran proyección a Chapelco y a San Martín de los Andes.

Los trabajos deberán estar terminados para fin de mes, ya que en julio se esperan los primeros arribos desde San Pablo, Brasil. Pero no sólo eso, sino que además habrá conexiones directas con Rosario, Córdoba y más frecuencias a Buenos Aires.

/contenido/15048/se-esta-haciendo-lo-mejor-sin-cerrar-el-aeropuerto

/contenido/14831/en-julio-habra-vuelos-entre-chapelco-y-san-pablo

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail