Mayores de 25 años y sin título secundario, podrán anotarse para estudiar en la UNCo

Educación 11 de julio de 2021 Por Redacción
Se trata de una valiosa oportunidad que instrumenta la alta casa de estudios. Hay tiempo de inscripción hasta el 31 de julio.
uncoma

Según se informó, podrán acceder a una carrera universitaria aprobando los exámenes correspondientes y asistiendo a los talleres propuestos, en el marco de la Ley 27204/15.

Esta normativa permite a quienes no han finalizado sus estudios secundarios acceder a una carrera universitaria rindiendo exámenes nivelatorios. En este caso, y en el actual contexto de pandemia, la nueva modalidad de participación será virtual.

La Ley de Educación Superior da luz verde a la inscripción a la Universidad para mayores de 25 años, argentinos sin título secundario, siempre que, a través de evaluaciones, demuestren que tienen preparación y/o experiencia laboral acordes con los estudios que se proponen encarar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlos satisfactoriamente.

Desde la Universidad Nacional del Comahue se informó que hasta el 31 de Julio de 2021 se recibirán los formularios de inscripción.

Podrán inscribirse todas las personas que no tengan título secundario, que sean mayores de 25 años o quienes los cumplan en fecha anterior al período de inscripción.

Para consultas, los interesados pueden escribir a: [email protected]

Origen: https://www.lmneuquen.com/unco-mayores-25-anos-y-titulo-secundario-pueden-anotarse-una-carrera-universitaria-n821434