Se restringió la administración pública de los organismos nacionales, provinciales y locales

Coronavirus 10 de noviembre de 2020 Por Redacción
Es una de las medidas tomadas en el último encuentro del COEM y tendrá vigencia hasta el jueves 12 de noviembre. Además se espera un informe oficial del Ministerio de Salud de la Provincia respecto al estado epidemiológico de San Martín de los Andes.
teletrabajo coem

Desde las 8.30 de aayer, se realizó la reunión del Comité Operativo de Emergencia Municipal en el destacamento “Chiche” Sassaroli de Bomberos Voluntarios. El encuentro fue encabezado por el Intendente Carlos Saloniti y por las autoridades de la Zona Sanitaria IV, Nestor Saenz y Juan Cabrera.

Participaron como es habitual las Fuerzas de Seguridad, Bomberos Voluntarios, Protección Civil, Parque Lanín, Defensoría del Pueblo y el Ambiente y Concejales de los distintos bloques, entre otros funcionarios.  

En el mismo se detalló la situación actual de la ciudad y se espera el informe oficial del Ministerio de Salud de la Provincia respecto al estado epidemiológico de San Martín de los Andes.

Se resolvió mantener las restricciones horarias en la circulación desde las 21 horas y se tomaron medidas respecto a la Administración Pública: Se resolvió restringir –como primera medida- la administración pública de los organismos nacionales, provinciales y locales.

En este sentido, se trabajará con guardias mínimas presenciales, dándole prioridad al teletrabajo, para buscar la reducción de la circulación. La metodología en el ámbito municipal será informada en las próximas horas por el Ejecutivo.

Las medidas que tendrán vigencia –en principio- hasta el próximo jueves 12 de noviembre, momento en el que vuelve a reunirse el COEM.

Boletín de noticias