Se incorporan otros 14 profesionales al Sistema de Salud

Salud 24 de septiembre de 2020 Por Redacción
Los agentes, 12 enfermeros y 2 licenciados en Kinesiología y Fisiatría, enviados por Nación llegaron ayer al aeropuerto Presidente Perón. Los mismos se sumarán al Hospital Castro Rendón. 
profesionales

El equipo de profesionales llegó ayer al aeropuerto Presidente Perón en dos vuelos, uno en horas del mediodía y otro por la tarde.

Los profesionales voluntarios forman parte del registro elaborado por la cartera sanitaria nacional y constituyen grupos de refuerzo que se envían a distintas jurisdicciones del país con el fin de hacerle frente a la pandemia.

Cabe recordar que a principios de septiembre se incorporó al Sistema de Salud Neuquino el primer equipo de profesionales enviado por Nación, mientras que la semana pasada arribó un segundo grupo integrado por cuatro médicos y tres enfermeros especializados que se sumaron a distintos efectores de la provincia.

Por su parte, la ministra de Salud, Andrea Peve, destacó una vez más el compromiso de los profesionales de Nación, como la importancia y su agradecimiento al gobierno nacional por mantener esta articulación, trabajando en equipo y sumando esfuerzos.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail