

Es una propuesta pensada para personas con conocimientos en programación que buscan adquirir experiencia en un entorno profesional.
En alianza con la Municipalidad de San Martín de los Andes, este curso propone el desarrollo de un proyecto concreto, con un cliente real y bajo metodologías de trabajo profesional y con la posibilidad de concretar una pasantía laboral.
- Modalidad: presencial en BIT
- Día y horario: jueves de 10 a 12 h
- Inicio: 24 de abril | Duración: 10 encuentros
Para más información e inscripciones:
BIT Cotesma: https://www.bitcotesma.ar/
BIT se compromete a construir un futuro lleno de creatividad e innovación. Cada programa está diseñado para inspirar a los estudiantes a explorar su potencial y desarrollar habilidades clave en un entorno educativo estimulante.
Cada facilitador se involucra desde el momento inicial como provocador del conocimiento y acompaña hasta la etapa final de cada experiencia educativa.
Acerca de BIT
BIT es el espacio de innovación y educación de Cotesma, orientado a impulsar el emprendimiento, la adopción de nuevas tecnologías, la creación de soluciones de alto impacto y el aprendizaje tecnológico. A través de capacitaciones, mentorías y eventos, BIT conecta a profesionales, emprendedores y entusiastas de la tecnología, generando así un ecosistema colaborativo que promueve el crecimiento de la región y la consolidación de la economía del conocimiento.


Más de 4000 personas se inscribieron en las capacitaciones en Inteligencia Artificial




Cerro Chapelco quiere competir con los grandes centros de esquí del mundo


Figueroa inauguró obras que transforman la Escuela 187 de Junín de los Andes

TINA llega al CONICET: un nuevo canal de atención virtual para la comunidad científica y el público en general




