
La primera, con inicio el 19 de mayo, se trata de “Liderazgo Hábil y Colaborativo” dirigida especialmente a líderes de equipo, responsables de proyectos y tomadores de decisiones, la experiencia brindará herramientas prácticas y conocimientos clave para desarrollar un estilo de liderazgo adaptativo, centrado en la colaboración, y en la gestión efectiva de equipos diversos en contextos dinámicos.
La segunda, con fecha de comienzo el 22 de mayo, es “Arduino Maker: Automatizá tu Mundo”, en este caso, BIT, propone una experiencia para personas interesadas en el mundo de la automatización y Robótica para aprender a construir y programar sistemas automatizados (a través de Arduino y componentes electrónicos básicos), resolviendo desafíos reales y trabajando en proyectos con utilidad real. Para esta experiencia es necesario contar con conocimientos básicos de programación.
Liderazgo Hábil y Colaborativo:
- 19 de mayo al 09 de junio
- Lunes 14 a 16 h
- Presencial en el espacio BIT.
- Objetivos principales para alcanzar:
Comunicar sus ideas con claridad y generar vínculos efectivos en equipos de trabajo y entornos emprendedores | Contribuir activamente al trabajo en equipo | Aplicar pensamiento creativo y colaborativo para resolver desafíos
reales en contextos cambiantes | Mejorar la colaboración y la comunicación interpersonal.
Arduino Maker. Automatizá tu mundo
- 22 de mayo al 24 de julio
- Jueves 18 a 20 h
- Presencial en el espacio BIT.
- Objetivos principales para desarrollar:
Automatizar tareas cotidianas | Construir prototipos de sistemas electrónicosvsimples | Diagnosticar y corregir errores en programación y circuitos | Trabajar en equipo para desarrollar proyectos de automatización aplicados a necesidades reales | Aplicar conocimientos de electrónica básica y programación en nuevos proyectos personales o profesionales.
Las experiencias son presenciales, y se puede abonar en cuotas a través de Mercado Pago.
Para más información e inscripciones:
WhatsApp BIT Cotesma: +54 9 294-4307700
Acerca de BIT
BIT es el espacio de innovación y educación de Cotesma, orientado a impulsar el emprendimiento, la adopción de nuevas tecnologías, la creación de soluciones de alto impacto y el aprendizaje tecnológico. A través de capacitaciones, mentorías y eventos, BIT conecta a profesionales, emprendedores y entusiastas de la tecnología, generando así un ecosistema colaborativo que promueve el crecimiento de la región y la consolidación de la economía del conocimiento.
Contactos BIT, Gral. Roca 1084, San Martín de los Andes, al lado de Casa Histórica Cotesma, de 9 a 20 hs.


Más de 4000 personas se inscribieron en las capacitaciones en Inteligencia Artificial



BIT lanza una nueva edición del Curso de Prácticas Profesionales en Programación Avanzada


Inchauspe: “No nos quedaría ya mucho más remedio que entregar la concesión al municipio”

Neuquén Habita: 4.000 familias ya se anotaron para acceder a créditos hipotecarios

Ley de Tierras: la Corte volvió a frenar la compra de campos por extranjeros

César Meza dejó el PRO y se incorporó a La Libertad Avanza en San Martín de los Andes




