Desde la municipalidad capitalina indicaron que la Fiesta de la Confluencia tiene "costo cero"

Desde la organización del evento remarcaron que esta edición de la fiesta es autosustentable y cuenta con el acompañamiento de cientos de empresas locales y nacionales. Además, del cobro de entradas para el sector preferencial.
Actualidad11/02/2024Redacción NARedacción NA
municipalidad neuquen

En esta nueva edición, la Fiesta de la Confluencia cuenta con el acompañamiento de 200 empresas que serán sponsors, informó la organización, a la vez que remarcó que habrá 12 mil puestos de trabajo vinculados con el evento.

La jefa de Gabinete, María Pasqualini, declaró: “Quiero agradecer muchísimo a las pequeñas, medianas y grandes empresas locales y regionales que han decidido acompañar al municipio para que pueda llevarse adelante la Fiesta”.

"Con el intendente Mariano Gaido decimos que este evento va a ser a costo cero para la Municipalidad, la cual tiene equilibrio fiscal y superávit para seguir invirtiendo en obra pública y en la creación de loteos con servicios”, agregó la funcionaria.

Pasqualini contó que “en algún momento tuvimos el interrogante si debía hacerse la Fiesta de la Confluencia por la situación que atraviesa el país y de la cual no somos ajenos, y cuando se lo planteamos a los sectores gastronómico y hotelero y a las agencias de turismo respondieron que se tenía que hacer".

Te puede interesar
Lo más visto
ansv_ri11_neuquen

El Operativo Nieve marcó la agenda del Consejo de Seguridad

Redacción NA
Invierno 202604/06/2026
Se logró un progreso significativo en la coordinación de esfuerzos entre los diversos organismos que participarán durante la temporada invernal, con el propósito de asegurar una respuesta eficiente frente a emergencias y ofrecer mayores condiciones de seguridad tanto para residentes como para turistas.
Recibilos todos los sábados en tu mail