Secuestraron armas, drogas y detuvieron a dos personas

El operativo fue llevado a cabo por personal de la División Unidad Operativa Federal San Martín de los Andes, de la Policía Federal Argentina, luego de una extensa investigación.

Policiales17/11/2023RedacciónRedacción
pk

El miércoles, y con intervención del Juzgado Federal de Zapala, se realizaron tres allanamiento simultáneos en domicilios de nuestra ciudad, donde  se secuestraron elementos probatorios que infringen a la ley 23.737, entre ellos sustancias como cocaína y marihuana, armas de fuego, vehículo y la detención de dos masculinos implicados en la investigación.

Se estima que el aforo total de los elementos en infracción a la Ley 23.737 asciende a 1.600.000 pesos.  Discriminado de la siguiente manera: Clorhidrato de Cocaína un monto aproximado de 1.00.000 de pesos, y  Marihuana (flores) un monto estimado de 600.000 pesos. 

pkkk

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-05-09 094857

Llega “Un café con Sacheri” a San Martín de los Andes

Redacción
Actualidad09/05/2025

Se trata de una charla íntima con uno de los escritores argentinos contemporáneos más reconocidos, donde compartirá su mirada sobre el oficio de escribir, su vínculo con la historia y el fútbol y sus reflexiones sobre los caminos de la literatura argentina actual.

Recibilos todos los sábados en tu mail