
San Martín de los Andes: recuperan bicicletas robadas en el barrio El Arenal
La intervención policial permitió localizar dos rodados denunciados el día anterior y devolverlos a su dueño tras una rápida verificación en el predio del CDI Pichi Rayen.
Fue en la madrugada de este miércoles, que personal policial dependiente de la Comisaría 23° realizaba un patrullaje a pie, y detectó movimientos sospechosos sobre Coronel Pérez.
Policiales30/04/2025
Redacción
Al notar la presencia de los efectivos, tres sujetos se dieron a la fuga, dejando atrás a un cuarto, quien fue demorado por el personal interviniente. El hombre llevaba consigo una caja fuerte de pequeñas dimensiones cuya procedencia no pudo justificar.
Minutos más tarde, móviles policiales que recorrían la zona lograron identificar a tres personas cuyas características coincidían con las aportadas por la patrulla. En el operativo participó personal de la Comisaría N° 23, y efectivos del Centro de Despacho y Monitoreo SMA.
Durante el rastrillaje, se encontraron diversos elementos dispersos en la vía pública, entre ellos una campera, un par de anteojos de sol, un control remoto y un dispositivo de cobro electrónico (posnet), hallados debajo de un vehículo.
Además, en inmediaciones de calle Obeid, los efectivos localizaron una hostería con dos puertas forzadas, el interior revuelto, objetos personales y del hogar tirados por el suelo. Según informaron fuentes oficiales, se tomó contacto con el propietario del inmueble, quien aportó registros fílmicos que coincidiría con las personas demoradas.
La causa quedó en manos de la Comisaría N° 23. Las actuaciones continúan para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los implicados.

La intervención policial permitió localizar dos rodados denunciados el día anterior y devolverlos a su dueño tras una rápida verificación en el predio del CDI Pichi Rayen.

La investigación se desprende de diversas causas tramitadas en la Comisaría 23°, bajo la órbita de la Fiscalía Única de la IV Circunscripción Judicial.

La Brigada de Investigaciones Zona Sur concretó un operativo que permitió detener al presunto autor de un ataque ocurrido el 23 de noviembre en el centro de la ciudad.

La Brigada de Investigaciones Zona Sur realizó dos operativos en distintos sectores de la ciudad, logrando demorar al presunto autor y secuestrar elementos clave para la causa.

El procedimiento se realizó en el kilómetro 2056 de la RN 40. La carga excedía ampliamente el límite permitido por la normativa vigente.

El asistente letrado Emilio Briguglio presentó cargos contra F.G.R. por desobedecer la indicación de un inspector de tránsito de la Municipalidad de Neuquén, a quien causó lesiones, además de dañar un vehículo de uso público durante su intento de huir de un control.

El plantel millonario regresará a la ciudad para iniciar su preparación anual bajo la conducción del entrenador, que volvió a optar por el entorno natural y las condiciones de trabajo que ofrece la región.

Camuzzi anunció la liberación de factibilidades en la cordillera patagónica. A partir del 5 de enero, los vecinos que deseen conectarse al servicio y cuenten con la aprobación técnica de sus instalaciones internas podrán solicitar el suministro.

Su presencia se registró en los últimos días los alrededores de la localidad cordillerana. La especie está declarada como Monumento Natural, por lo que solicitan no acercarse al animal.

La provincia estableció jornadas no laborables para el personal estatal con el objetivo de facilitar los traslados y permitir que las familias puedan organizarse durante las fechas festivas.

La asistente letrada Gabriela Pellico formuló cargos a un hombre por haber intentado asesinar a otro en el barrio Parque Sur de la ciudad de San Martín de los Andes, y pidió que quede detenido con prisión preventiva.