Comienza la Expo de Bovinos de Neuquén con más de 250 animales en exposición y venta

Región - Junín de los Andes 10 de noviembre de 2023 Por Redacción
Hoy ingresarán los animales, armarán los stands, se realizarán las mesas de trabajo entre la Comisión Directiva y miembros del gobierno provincial y habrá charlas de capacitación.
WEB-Expo-Bovinos-1_0549

Hasta el domingo 12 de noviembre, se realiza en el predio de la Sociedad Rural neuquina, con sede en Junín de los Andes, la 12ª Exposición de Bovinos de Neuquén. 

Para agendar, este viernes a las 17.30, habrá una imperdible charla informativa sobre “Exportación de reproductores en pie y semen bovino”, que estará a cargo de la médica veterinaria Laura Giménez y del ingeniero agrónomo Ricardo Sánchez. Se realizará en el salón de tejidos del predio de la Sociedad Rural. El sábado será la jura y premiación de los toros campeones y habrá actividades de a caballo en la pista central

Por su parte, el domingo 12 se llevará a cabo el tradicional Remate de Invernada de la Patagonia, en sus modalidades presencial y por streaming, ingresando a www.pazhnos.com. Saldrán a la venta, bajo el martillo de Gastón Paz, 40 toros Hereford y Angus, 27 vaquillonas para entorar, 30 terneras Angus negras y coloradas y 150 animales de invernada. Muchos de ellos de la zona, pero también de Río Negro y Chubut.

La 12ª Exposición de Bovinos de Neuquén abre sus puertas a todos de manera gratuita, acercando así el campo a la ciudad. Cuenta como Main Sponsor al Banco Provincia de Neuquén, entre sus Sponsors a A.Neiman Servicios, Patagonia Solar, Los Teros Edificios Icónicos y al Ministerio de Producción e Industria de Neuquén.

Toda la información en www.ruraldeneuque.com.ar

Exposición de Bovinos 2023

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail