
Más de 4000 personas se inscribieron en las capacitaciones en Inteligencia Artificial
Con una gran convocatoria en todo el territorio neuquino, el Gobierno de la Provincia avanza en la formación digital de la ciudadanía y del Estado.
¿Tenés ganas de aprender a hacer roscas de Pascua?
Aprovechá estos talleres que se darán en varios lugares y fechas para poder asistir:
- Delegación Vega Centro - Martes 28 - 9:30 a 13:30 hs.
- Planta de Agroalimentos de Uso Compartido (P.A.C) (Ex hotel Sol) - Miércoles 29 - 9:30 a 13:30 hs.
- P.A.C. (Ex hotel Sol) - Jueves 30 - 9:30 a 13:30 hs.
- Delegación Vega Centro - Viernes 31 - 9:30 a 13:30 hs.
Las personas interesadas deberán inscribirse en el siguiente link:
https://forms.gle/umd3HFb7XDhRcUQQ8
Para mas información podrán comunicarse al 423151, y también a la Delegación Vega Centro llamando al 410572
Quienes participen deberán llevar esta lista de elementos:
- Bowls x 2
- Delantal - Barbijo - Cofia
- Batidor de alambre
- Palo de amasar
- Cuchillo
Con una gran convocatoria en todo el territorio neuquino, el Gobierno de la Provincia avanza en la formación digital de la ciudadanía y del Estado.
Desde Base de Innovación Tecnológica Cotesma, se presentan dos nuevas experiencias educativas, en respuesta a las necesidades de generar nuevas habilidades y conocimientos para la comunidad de educación.
El ministerio de Jefatura de Gabinete informó acerca de diversas convocatorias para aplicar a becas de Gobierno de Malasia y de la Agencia de Cooperación Internacional de Tailandia.
La capacitación está destinada a las áreas de turismo y cultura de municipios y estados provinciales. Las postulaciones se reciben hasta el próximo 30 de mayo.
Se trata de cursos de prácticas profesionales, con posibilidad de pasantía laboral en la Municipalidad de San Martín de los Andes.
Se trata de una plataforma de aprendizaje a distancia con cursos gratuitos, autogestivos, sin límites y con flexibilidad. Cuentan con certificación oficial para potenciar el perfil laboral de quienes los realizan.
La advertencia formal, emitida el 8 de septiembre, se produce tras un año y medio de pedidos ignorados sobre asuntos claves de la administración.
Una mujer está siendo juzgada, acusada de prender fuego su propia casa y causar el deceso de su pareja en 2024.
La institución acredita larga trayectoria en programación y logró en forma reciente premiación en el nacional de la Copa Robótica.
La jornada abordará los principales desafíos y oportunidades de la transición energética en el país y en la región, con la presencia de referentes de instituciones que marcan la agenda a nivel nacional.
TAO Construcciones contó con asistencia técnica del Centro PyME-ADENEU, lo que le permitió concretar su primera experiencia de exportación. Al igual que en la primera edición, esta semana estarán presentes en “Edifica Neuquén”.