Abrieron la convocatoria para la novena edición de Cine a la Vista

El Festival Internacional de Cine para Adolescentes ya está habilitado para anotar las películas. El evento se realizará en San Martín de los Andes entre el 11 y el 20 de septiembre.

Cultura20/03/2023RedacciónRedacción
cine a la vista 23

Este festival, cuenta con la particularidad de un jurado conformado exclusivamente por adolescentes de distintas provincias del país y de otros países de Sudamérica, que llegan a la Patagonia para debatir y elegir las mejores producciones cinematográficas.

Resulta importante aclarar que, Cine a la Vista! no busca solamente películas con “temática adolescente”, sino que pretende seleccionar diferentes narrativas y múltiples formas de contar: producciones audiovisuales que puedan conmover, hacer reflexionar, imaginar o cuestionar a adolescentes.

La convocatoria está orientada a:

- Largometrajes estrenados entre 2022 y 2023
- Cortometrajes realizados por adolescentes.

Cine a la Vista es parte del circuito “Festivales Nacionales del INCAA” y conforma, también, la Red Argentina de Festivales y Muestras Audiovisuales (RAFMA) y la Red de Festivales Audiovisuales Patagónicos (RED FAP). Es, además, una excelente oportunidad para llegar al público general, tanto para quienes viven en San Martín de los Andes como para quienes visitan esta región de la Patagonia.

Para consultar las bases y condiciones, ingresá a www.cinealavista.com 


Fecha límite para la convocatoria: 1ro de junio de 2023

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-05-09 094857

Llega “Un café con Sacheri” a San Martín de los Andes

Redacción
Actualidad09/05/2025

Se trata de una charla íntima con uno de los escritores argentinos contemporáneos más reconocidos, donde compartirá su mirada sobre el oficio de escribir, su vínculo con la historia y el fútbol y sus reflexiones sobre los caminos de la literatura argentina actual.

md

Recorrieron obras en San Martín de los Andes

Redacción
Ciudad13/05/2025

El gobernador, el intendente, y referentes regionales visitaron el predio donde se construirá el CPEM 96, el barrio de las futuras 38 viviendas de Chacra 28, y otras obras financiadas con fondos provinciales.

Recibilos todos los sábados en tu mail