Se reunieron nuevos referentes de Policía y áreas internas municipales para fortalecer los controles y operativos a del año

Ciudad 10 de febrero de 2023 Por Redacción
"El objetivo de esta reunión, que convocamos junto a Natalia Vita, secretaria de Gobierno, tiene que ver con aunar recurso humano y logístico en pos del trabajo integral de la seguridad ciudadana de la ciudad", expresó Mauricio Troncoso, a cargo de la Dirección de Seguridad Ciudadana.
329740690_544286394336010_1637637643945365601_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeEv

En el marco de la presentación del nuevo director de Seguridad de Junín de los Andes, comisario Mayor Cristian Sáez y del coordinador con asiento en nuestra ciudad, comisario inspector Alfredo Cortínez, se desarrolló este jueves, en el Salón Municipal, un encuentro con todas las áreas técnicas y fuerzas implicadas en los distintos controles que se llevan adelante en la ciudad.

En este sentido detalló que en el encuentro, además de presentar a los nuevos referentes mencionados anteriormente, se aunaron criterios y se coordinaron los detalles y referentes para el efectivo cumplimiento de los controles, de acuerdo a las distintas ordenanzas vigentes.

Entre los controles que se desarrollarán durante el año se encuentran los de saturación en los barrios de la ciudad, de horario y verificación de productos en comercios, y de tránsito, entre otros.

Participaron también de la reunión, encabezada por Troncoso y Vita, los referentes de la Dirección de Bromatología municipal, Rogelio Martínez y Martín Guerra; Sebastián Torcivia de Protección Civil; Federico Riquelme como director de Tránsito y Transporte; y personal de Guardas Ambientales a través de Antonio Soto.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail