
Más de 4000 personas se inscribieron en las capacitaciones en Inteligencia Artificial
Con una gran convocatoria en todo el territorio neuquino, el Gobierno de la Provincia avanza en la formación digital de la ciudadanía y del Estado.
La formación está orientada a jóvenes de entre 18 a 35 años de edad, y abordará los principios básicos de instalación sanitaria de gas, electricidad y la importancia de la seguridad para la realización de tareas en este tipo de instalaciones.
Formación28/07/2022Este curso surge del trabajo articulado con la Subsecretaria de Juventud de la Provincia, con el objetivo de poder garantizar y brindar herramientas a los vecinos y vecinas de la localidad.
Además, se brindarán conocimientos para comprender la noción de caldera, las operaciones posibles, sus partes constitutivas y funciones. De este modo, se adquirirán criterios de mantenimiento y solución de fallas, conforme a las normas de seguridad que rigen en el trabajo de estos artefactos.
- Fecha de inicio: 03/08
- Fecha de cierre: 29/09
Se cursará los días jueves, de 10 a 16:30 horas (Carga horaria de 54 horas), de manera presencial. En caso de situaciones climáticas adversas, se entregará a cada estudiante material de estudio, garantizando la continuidad del aprendizaje.
Requisitos:
- Tener entre 18 y 35 años de edad
- Tener el Secundario completo
Si estás interesado/a, inscribite en el siguiente link: https://www.tfaforms.com/4999743?tfa_1=7011U000000isGn
Con una gran convocatoria en todo el territorio neuquino, el Gobierno de la Provincia avanza en la formación digital de la ciudadanía y del Estado.
Desde Base de Innovación Tecnológica Cotesma, se presentan dos nuevas experiencias educativas, en respuesta a las necesidades de generar nuevas habilidades y conocimientos para la comunidad de educación.
El ministerio de Jefatura de Gabinete informó acerca de diversas convocatorias para aplicar a becas de Gobierno de Malasia y de la Agencia de Cooperación Internacional de Tailandia.
La capacitación está destinada a las áreas de turismo y cultura de municipios y estados provinciales. Las postulaciones se reciben hasta el próximo 30 de mayo.
Se trata de cursos de prácticas profesionales, con posibilidad de pasantía laboral en la Municipalidad de San Martín de los Andes.
Se trata de una plataforma de aprendizaje a distancia con cursos gratuitos, autogestivos, sin límites y con flexibilidad. Cuentan con certificación oficial para potenciar el perfil laboral de quienes los realizan.
Un proyecto que comenzó como una simple actividad escolar ha crecido y perdurado a lo largo de los años, convirtiéndose en un símbolo de identidad y unión para la comunidad.
Será a partir de la ley que apunta a fortalecer la seguridad para tornarla más eficiente, participativa y adaptada a las realidades territoriales. Impulsa un enfoque preventivo, con base en el conocimiento de cada región.
Destinadas a vecinas y vecinos que quieran inscribirse o actualizar el Registro Único Provincial de Vivienda y Hábitat (RUPROVI).
El Ministerio de Educación de Neuquén anunció retrasos administrativos en los pagos correspondientes a junio.
Para la provincia, fue la mejor oferta y lo confirmó en el decreto 715/25 donde indica que la empresa explotará y mantendrá el centro de esquí por los próximos 25 años.