Renunció el Vice Intendente de Junín de los Andes, y a partir de enero lo hará el Secretario de Gobierno

Región - Junín de los Andes 10 de diciembre de 2021 Por Redacción
Ambas noticias fueron confirmadas ayer al mediodía, y el intendente Carlos Corazini estaría buscando un reemplazo con el perfil adecuado para dichos cargos.
12983965_1558763864422213_6013033035348145834_o

El Vice Intendente, “Quique” Flores habría presentado la renuncia al Intendente Carlos Corazini, y la otra dimisión sería del Secretario de Gobierno Fabian González, la que se efectivizaría a partir del 1 enero del 2022.

Cabe recordar que Quique Flores junto a Carlos Corazini fueron electos para llevar adelante los destinos de Junín de los Andes hasta el 10 de diciembre de 2023.

Presentó la renuncia al cargo que fue ungido en 2019 a su compañero de fórmula Carlos Corazini y este elevó la misma el Concejo Deliberante de esta localidad.

Flores fue empleado operativo de Telefónica y allá por el año 2014 le ofrece para sumarlo a la política Carlos Corazini, por lo que se presentan y ganan las elecciones para el período 2015/2019.

No trascendió hasta el momento los motivos de su declinación a la vice intendencia, podría ser por motivos personales, o algún cargo a nivel provincial, también se especula que realizó esta presentación para volver a la arena política como candidato a Intendente para el periodo 2023/2027, ya que ese es uno de los artículos de la Carta Orgánica, que dice que quien deba presentarse a un cargo de la misma línea electiva deberá estar fuera del mismo por lo menos dos años antes de volver a asumir.

“Cuatro años esta bien, ocho es demasiado. A partir del 31 de diciembre voy a brindar tranquilo”, así se expresó Fabián González, actual Secretario de Gobierno quien presentó la renuncia en forma indeclinable al Intendente Corazini.

“Jugué en la interna apoyando al “Rolo” y no podía trabajar más al lado del Intendente, ya era el colmo, hasta la Secretaria del Intendente me mandaba, yo tengo dignidad y palabra, con Carlos todo bien pero no da para más”.

“No voy hacer candidato a nada lo desmiento en forma categórica”. manifestó González en FM Cordillerana.

Origen: https://infolosandes.com.ar/2021/12/09/renuncio-el-vice-intendente-y-a-partir-de-enero-lo-hara-el-secretario-de-gobierno-en-junin-de-los-andes/

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail