Desarticularon una fiesta clandestina en Junín de los Andes

Junín de los Andes 24 de mayo de 2021 Por Redacción
El dueño del inmueble fue demorado y será sancionados con multas que pueden llegar hasta los 200 mil pesos.
policia junin

Policía de Neuquén intervino en una reunión social no autorizada de la que participaban doce personas. Por orden del fiscal, además de identificar a la totalidad de los participantes, se trasladó al dueño de la vivienda hasta la comisaría, para notificarlo del incumplimiento del artículo 205 del Código Penal.

Como es sabido, en la actualidad están prohibidas las reuniones sociales. A los propietarios de inmuebles donde se desarrollen dichos eventos, se les labrará una sanción que va desde los 50 mil pesos a los 200 mil pesos. El no uso de barbijo también sigue siendo sancionado, con multas de 25 mil pesos.

Con la intención de seguir garantizando la restricción en la circulación y el cumplimiento de las medidas vigentes,  la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, mantuvo una reunión extraordinaria con el Consejo de Seguridad Interior. Encabezado por la ministra de Seguridad de Nación, Sabina Frederic, el encuentro virtual sirvió para seguir promoviendo acciones conjuntas entre las fuerzas provinciales y federales.