El sector privado se suma a la noche de las vacunas

El viernes 19 de diciembre se realizará una jornada de vacunación extendida en toda la provincia. Es abierta a la comunidad, y estarán disponibles todas las vacunas del calendario.

Salud18/12/2025Redacción NARedacción NA
md - 2025-12-18T110009.704

Como parte de las estrategias para fortalecer la vacunación en la provincia, es que el ministerio de Salud realizará este viernes la Noche de las Vacunas. Una jornada de vacunación extendida que se replicará en diversos puntos de la provincia y en el que se han incorporado actores del sector privado.

El trabajo conjunto del sector público y privado es fundamental para lograr buenas coberturas. Las vacunas son herramientas fundamentales para la salud, respaldadas por décadas de uso seguro y sólida evidencia científica, que han demostrado su eficacia en la prevención de enfermedades en todo el mundo.

A esta iniciativa, se sumará:

Instituto de Seguridad Social del Neuquén - ISSN.

Clínica Leben Salud, de 18 a 22 calle Santa Fe 273 Neuquén Capital.

Clínica Chapelco de 18 a 22, calle Marcelo Berbel 380 San Martín de los Andes.

Centro de Salud Cordones de Chapelco (Sábado 20 jornada de vacunación). 

Clínica Copelco de 18 a 22 en Av. Carlos H. Rodríguez y Av. Julio Roca Cutral Co.


La Noche de las Vacunas es una oportunidad para facilitar el acceso a las vacunas de calendario y poder iniciar o completar los esquemas.

586650466_18002348486841872_8110217844782174528_n

Te puede interesar
md - 2025-12-09T130314.246

La Provincia celebra el egreso de nuevos agentes sanitarios

Redacción NA
Salud09/12/2025

La provincia consolida la capacitación a través del Centro Provincial de Formación Permanente de Agentes Sanitarios. Además, la UNCo aprobó la creación de la Tecnicatura Universitaria en Agente Sanitario y Promoción Comunitaria de la Salud para jerarquizar la carrera.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail