Hoy Cotesma lanza “San Martín de los Andes Aprende en Casa”

Educación 30 de abril de 2021 Por Redacción
Una plataforma educativa que ofrece aprendizaje personalizado, y constituye una importante herramienta como apoyo escolar en el hogar. Será a las 11 hs. de forma virtual .
Cotesma - San Martín de los Andes Aprende

Podrán participar todos los interesados a través de este link : https://www.youtube.com/watch?v=V9TQXdzXwbY

En dicha oportunidad, el CEO del Grupo Competir Pablo Aristizábal brindará una charla sobre “Tecnología y Educación”. El multipremiado Grupo Competir, desarrollador de la plataforma, cuenta con más de 20 años de trayectoria en tecnología educativa, creando experiencias de aprendizaje interactivas, digitales y personalizadas.  

“San Martín de los Andes Aprende” brinda 30 mil contenidos curriculares en video para todos los niveles, en español, inglés y portugués. Además, contiene guías de estudio, resúmenes y una editorial digital multimedia para consulta. A través de un panel de control, los papás podrán acompañar y seguir el avance en el aprendizaje de los niños de forma personalizada. 

La plataforma www.sanmartindelosandesaprende.com.ar  ya está on-line y se puede utilizar desde cualquier dispositivo, computadora, celular o tableta conectada a internet, a través de un Abono Individual o un Abono Familiar  (hasta 3 usuarios) que ofrecerá Cotesma y que se podrá abonar con la factura telefónica, por concepto separado.

Este aporte a la comunidad que realiza Cotesma, es una oportunidad para la innovación y la interacción entre padres y chicos en el hogar, y forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Cooperativa en el área “Educación y Cultura”.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail