Este evento será el cierre de las actividades de conmemoración por el aniversario de la ciudad. La participación es libre y gratuita, y no requiere inscripción previa.
Este evento será el cierre de las actividades de conmemoración por el aniversario de la ciudad. La participación es libre y gratuita, y no requiere inscripción previa.
Es una actividad no competitiva, con mascotas, que se desarrollará el domingo 21 de febrero. No requerirá inscripción previa y se enmarcará en las actividades del Mes Aniversario de San Martín de los Andes.
Para la ocasión se realizará una ceremonia en la Costanera, atendiendo los protocolos sanitarios. La conmemoración contará con la presencia del intendente Carlos Saloniti, autoridades locales, y se espera la presencia del Gobernador Omar Gutierrez y la Ministra de Turismo Marisa Focarazzo. Será sin concurrencia de público.
Desde las 18 horas, en la Plaza San Martín, habrá música en vivo, patio cervecero, food trucks y la inauguración del “corazón solidario” para tapitas plásticas.
El gobernador encabezó junto al intendente, el acto central por el 122 aniversario del pueblo. Destacó las “grandes obras” que se ejecutan en la localidad e informó que se hará un concurso para elaborar el anteproyecto de refuncionalización de la costanera del lago Lácar. También se firmó un convenio para tareas de iluminación en el barrio Cantera.
Hoy nuestra ciudad cumple años y como siempre lo celebrará con un acto oficial y el disfile cívico militar, además a las 21.30 Hs. habrá una gran fiesta con DJ en Plaza San Martín.
Desde la instalación del cartel con el nombre de la ciudad en la costanera, la competencia Tria Aniversario y la 2º edición de La Noche de las Artes, se dio inicio a 29 días llenos de actividades
Federico Zabala explicó los alcances de la obra realizada por Nova Fusión S.R.L., desmintió versiones difundidas en redes sociales sobre problemas estructurales y adelantó que continuará el proceso de renovación integral de la terminal aérea.
Ubicada en el extremo norte de Noruega, Magerøya ofrece un fenómeno natural único que transforma por completo la vida cotidiana durante el verano ártico.
Bomberos, SIEN y equipos de emergencia trabajaron durante la noche de jueves para ubicar y asistir a la adolescente, que había quedado lesionada en un sector de montaña.
Un incendio iniciado en una mina de carbón en 1962 provocó una situación única en el mundo. El fuego continúa activo, obligó a evacuar a casi toda la población y transformó el lugar en un pueblo fantasma.