
Este evento será el cierre de las actividades de conmemoración por el aniversario de la ciudad. La participación es libre y gratuita, y no requiere inscripción previa.
Este evento será el cierre de las actividades de conmemoración por el aniversario de la ciudad. La participación es libre y gratuita, y no requiere inscripción previa.
Mes aniversario24/02/2021
Redacción NA
Se realizará este domingo 28 de febrero, desde la Costanera hasta La Islita.
Organizada, al igual que todas las actividades, por la Secretaría de Deportes Municipal, será de carácter no competitiva, y se invita a participar a vecinos y vecinas que cuenten con Kayak y los elementos de seguridad pertinentes.
La Kayakeada comenzará a las 10 de la mañana del domingo, contará con un puesto de hidratación y no requiere inscripción previa.


Este evento será el cierre de las actividades de conmemoración por el aniversario de la ciudad. La participación es libre y gratuita, y no requiere inscripción previa.

Es una actividad no competitiva, con mascotas, que se desarrollará el domingo 21 de febrero. No requerirá inscripción previa y se enmarcará en las actividades del Mes Aniversario de San Martín de los Andes.

Para la ocasión se realizará una ceremonia en la Costanera, atendiendo los protocolos sanitarios. La conmemoración contará con la presencia del intendente Carlos Saloniti, autoridades locales, y se espera la presencia del Gobernador Omar Gutierrez y la Ministra de Turismo Marisa Focarazzo. Será sin concurrencia de público.

Será el próximo domingo 14 de febrero. Los interesados y las interesadas en participar podrán hacerlo de manera individual, o en modalidad postas.

Desde las 18 horas, en la Plaza San Martín, habrá música en vivo, patio cervecero, food trucks y la inauguración del “corazón solidario” para tapitas plásticas.

Carlos Saloniti compartió un breve balance de sus 55 días de gestión en un discurso claro, sencillo, sincero y conciliador.

El Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat recordó que hasta el 7 de noviembre se pueden presentar reclamos y denuncias vinculadas al proceso de preadjudicación.

Diferentes áreas del ministerio de Educación potencian la construcción de convivencias escolares respetuosas e inclusivas. A través de espacios de formación, reflexión y diálogo se busca desnaturalizar el bullying y ciberbullying en la provincia.

Las vacantes son para niños y niñas de cinco años que se incorporan por primera vez al Nivel Primario. El registro es online desde el 10 al 14 de noviembre inclusive.

Las principales plataformas lanzan estrenos destacados en series y películas, incluyendo thrillers, comedias, documentales y animación para todos los gustos.

El Club de Jardinería Lanín organiza una jornada de colaboración comunitaria. Además de comprar plantas, se puede contribuir donando macetas negras en buen estado.