El mes aniversario comenzó con todo

Mes aniversario 03 de febrero de 2020 Por Redacción
Desde la instalación del cartel con el nombre de la ciudad en la costanera, la competencia Tria Aniversario y la 2º edición de La Noche de las Artes, se dio inicio a 29 días llenos de actividades
cartel sma

Las primeras horas de Febrero se vieron llenas de actividades en el marco del mes aniversario, tal como lo adelantaron el Secretario de Cultura y directora de Protocolo en los últimos días. 

29 días repletos de actividades todas en consonancia con los 122 años que este martes cumple la ciudad.

El sábado, para sorpresa de muchos, en horas de la mañana se instaló un enorme cartel de madera y hierro que lleva el nombre de nuestra ciudad, para que turistas, y por que no, residentes, puedan tomarse fotografías con el Lago Lacar de fondo y compartirlas a través de las redes sociales replicando el hashtag #SanMartinDeLosAndes por todo el mundo.

Una idea que tiene bastante tiempo de soñada y que finalmente pudo ver la luz gracias a las gestiones de la Cámara de Comercio junto a la colaboración del municipio local y el aporte económico del Banco Provincia del Neuquen, motivo por el cual aun no se inaugura, hasta lograr coordinar la visita de algún referente del BPN para realizar el acto formal.

El domingo se corrió el Triatlón Aniversario que reunió más de 90 participantes en de Kayak o nado, MTB y running.

Por la tarde del mismo domingo comenzó la 2º edición de la Noche de las Artes, que congregó a miles de residentes y turistas a lo largo de la Av. San Martín disfrutando 70 propuestas artísticas para todos los gustos, además de artesaron, productores, librerías, foodtrucks y mucho más.

El mes aniversario recién comienza y el municipio parece que tiene bastante guardado en la heladera, ya que los 2 primeros días puso mucha "carne al asador".

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail