¡Felices 122 años San Martín de los Andes!

Mes aniversario 04 de febrero de 2020 Por Redacción
Hoy nuestra ciudad cumple años y como siempre lo celebrará con un acto oficial y el disfile cívico militar, además a las 21.30 Hs. habrá una gran fiesta con DJ en Plaza San Martín.
san martin de los andes

Mediante el Decreto 88/2020 el intendente estableció asueto administrativo municipal para este martes 4 de febrero. El objeto del mismo será considerando facilitar la participación a los actos programados para este relevante acontecimiento. 

En el mismo decreto, a su vez, se estable la prestación de los servicios esenciales de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, puntualmente la recolección de residuos, que se realizará de manera normal.

Desde las 17 hs comenzará la ceremonia cívico militar por el 122º Aniversario de la ciudad de San Martín de los Andes. Será con la colocación de una ofrenda floral en el Monumento a los Pioneros.

El desfile se realizará desde las 18 desde Av. Costanera por Av. San Martín (en contramano), hasta la calle Belgrano , en donde se desconcentrarán.

Todos quienes desfilen a pie, deberán presentarse a las 17:45 en la esquina de Juez del Valle y Av. San Martín, ubicándose sobre la Avenida.

Los adultos mayores/grupos de la tercera edad, a las 18:00 hrs. en Plaza Centenario, frente al Hospital.

Los motorizados civiles a las 18:30 hrs. en calle Gral. Roca esquina Cnel. Díaz bajando hacia la Av. Costanera.

Los montados a las 19:00 hrs. se concentrarán en el lote 49, (predio rodeado de álamos a la orilla del lago).

Allí se encontrarán con personal municipal, que identificados con una credencial, los ubicarán en el orden correspondiente.

Desde las 21 hs, se llevará adelante el Corte de Torta y distribución de muffins entre la concurrencia.

A las 21:30 hs está el Inicio de show de realidad virtual y DJ en Plaza San Martín.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail