Semana de vacunación

Coronavirus 16 de marzo de 2021 Por Redacción
Llegan a San Martín de los Andes dosis de la vacuna Rusa y de la China. Habrá tres jornadas y vacunarán a docentes, policías, discapacitados, personal de salud y adultos mayores.
IMG_20210310_110546139
Jornada de vacunación en el Club Lacar

Avanza el plan de vacunación en todo el país y en la provincia se amplía el espectro de sectores que reciben la inoculación. Esta semana habrá tres días de vacunación en el Club Lacar, miércoles, jueves y viernes. El operativo lo realiza personal del Hospital Ramón Carrillo y los voluntarios anotados.

El miércoles 17 vacunará con Sinopharm en instalaciones del Club Lacar a partir de las 9 hasta las 15 horas a las siguientes poblaciones:

•Docentes

•Policías

•Discapacitados

•Personal de Salud pública y privada.

El jueves 18 será el turno de la vacuna con el segundo componente de la Sputnik a Personal de Salud y Adultos Mayores en el Club Lacar de 9 a14 horas. Estas dosis se aplicarán a aquellos que recibieron la primera entre el 17 y el 19 de febrero. Se solicita que no se olviden de llevar el carnet, en el que consta la primera aplicación.

Por último, el viernes 19 se vacuna con la primera dosis de la Sputnik a Adultos Mayores. Será a partir de las 9 horas en el Club Lacar.

Se recuerda que la vacunación no es espontanea. Todos los que deberán ir, serán llamados por personal de salud o de la repartición pertinente. En tanto que todos aquellos que quieran ser vacunados, deberán inscribirse en los listados acorde a su condición.

Boletín de noticias