El Aeropuerto Aviador Carlos Campos está listo para recibir su primer vuelo este 17 de diciembre

Las refacciones, que implicaron el reemplazo de las losas de hormigón de la Posición 2 y su correspondiente demarcación, se desarrollaron durante los meses de inactividad por la pandemia, con una inversión de 68 millones de pesos.

Turismo05/12/2020Redacción NARedacción NA
demarcacion

Durante el mediodía del viernes, el Secretario General de Gobierno y Servicios Públicos de la Provincia, Leonel Dacharry, recorrió las instalaciones junto al Intendente Carlos Saloniti, los Secretarios de Turismo y Planificación, Alejandro Apaolaza y Santiago Rojas respectivamente, y personal del Aeropuerto, para verificar el estado y concreción de la obra.

También participaron de la recorrida los referentes de Zona Sanitaria IV, Juan Fernández Canigia y Juan Cabrera, para ultimar los detalles de los protocolos a utilizar para el arribo de pasajeros.

A partir del 17 de diciembre, el Aeropuerto “Chapelco” recibirá dos vuelos por semana, los días martes y jueves, que saldrán de Ezeiza a las 15:15 horas y arribarán en el destino a las 17:35, para luego, 18:35, partir de Chapelco para culminar en el Aeropuerto Internacional de Buenos Aires a las 20:40.

En enero, se aumentarán las frecuencias a cuatro por semana, los días martes, jueves, sábados y domingos. Los pasajes ya se encuentran disponibles en el sistema de Aerolíneas Argentinas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail