El Aeropuerto Aviador Carlos Campos está listo para recibir su primer vuelo este 17 de diciembre

Las refacciones, que implicaron el reemplazo de las losas de hormigón de la Posición 2 y su correspondiente demarcación, se desarrollaron durante los meses de inactividad por la pandemia, con una inversión de 68 millones de pesos.

Turismo05/12/2020Redacción NARedacción NA
demarcacion

Durante el mediodía del viernes, el Secretario General de Gobierno y Servicios Públicos de la Provincia, Leonel Dacharry, recorrió las instalaciones junto al Intendente Carlos Saloniti, los Secretarios de Turismo y Planificación, Alejandro Apaolaza y Santiago Rojas respectivamente, y personal del Aeropuerto, para verificar el estado y concreción de la obra.

También participaron de la recorrida los referentes de Zona Sanitaria IV, Juan Fernández Canigia y Juan Cabrera, para ultimar los detalles de los protocolos a utilizar para el arribo de pasajeros.

A partir del 17 de diciembre, el Aeropuerto “Chapelco” recibirá dos vuelos por semana, los días martes y jueves, que saldrán de Ezeiza a las 15:15 horas y arribarán en el destino a las 17:35, para luego, 18:35, partir de Chapelco para culminar en el Aeropuerto Internacional de Buenos Aires a las 20:40.

En enero, se aumentarán las frecuencias a cuatro por semana, los días martes, jueves, sábados y domingos. Los pasajes ya se encuentran disponibles en el sistema de Aerolíneas Argentinas.

Te puede interesar
md (63)

Viajá Neuquén comenzó con alto nivel de operaciones

Redacción NA
Turismo16/01/2026

En las primeras 48 horas de su implementación, se contabilizaron más de 50 transacciones, junto con un notable incremento en los reintegros destinados al turismo interno. San Martín de los Andes se posiciona entre los tres destinos más demandados.

md (55)

Llega Caviahue Cocina al pie del Volcán Copahue

Redacción NA
Turismo16/01/2026

La cordillera neuquina vivirá una experiencia culinaria única con sabores regionales, identidad cultural y propuestas artísticas en el entorno privilegiado de las Termas de Copahue. Convocará a establecimientos gastronómicos que ofrecerán platos especiales a turistas y residentes.

copahue-puente-sulfurosa

Copahue celebra 136 años de termalismo

Redacción NA
Turismo14/01/2026

El acto oficial será este jueves y contará con la presencia de autoridades, prestadores turísticos y la comunidad, reafirmando el compromiso provincial con el desarrollo y la preservación de este patrimonio termal que es orgullo de todos los neuquinos. El domingo, en tanto, habrá actividades artísticas y recreativas para visitantes y residentes.

Lo más visto
Colectivo Expreso los Andes 1

Aumentó nuevamente el boleto de colectivo

Mario Jakszyn
Actualidad14/01/2026

La Municipalidad de San Martín de los Andes oficializó una nueva actualización del pasaje urbano desde enero de 2026, con subas que llevan la tarifa plana de 2.300 a 2.500 pesos y también modifican los montos de los boletos combinados, secundarios y para jubilados.

md (46)

Se suman cuatro nuevas Fiestas Provinciales

Redacción NA
Actualidad15/01/2026

Al adquirir este rango, estas festividades populares se integran formalmente a la oferta turística oficial del Neuquén, potenciando la llegada de visitantes y el crecimiento de la gastronomía, el turismo y el comercio en cada localidad. Cuáles son y dónde se realizan.

md (55)

Llega Caviahue Cocina al pie del Volcán Copahue

Redacción NA
Turismo16/01/2026

La cordillera neuquina vivirá una experiencia culinaria única con sabores regionales, identidad cultural y propuestas artísticas en el entorno privilegiado de las Termas de Copahue. Convocará a establecimientos gastronómicos que ofrecerán platos especiales a turistas y residentes.

Recibilos todos los sábados en tu mail