
Este martes habrá corte de tránsito en la Costanera por la llegada del Ferrari Cavalcade
Redacción NA
Este martes 18, San Martín de los Andes será parte del recorrido del Ferrari Cavalcade Adventure, un evento que reúne a más de 60 vehículos de la reconocida marca italiana. Por este motivo, desde las 7 de la mañana se implementará un corte de tránsito en el sector de la Costanera, delimitado por las calles Juez del Valle, Villegas y Obeid.
Las Ferrari accederán al paseo costero desde la Ruta Nacional 40, transitarán por la Avenida Costanera y luego ingresarán al Paseo del Lago. Durante ese lapso, la circulación estará restringida para vehículos ajenos al evento, con el objetivo de garantizar el correcto desarrollo de la actividad y preservar la seguridad en el área.
La exhibición de los vehículos se realizará en el Paseo del Lago entre las 13:20 y las 15:30 aproximadamente. Desde algunas horas antes de la llegada de las Ferrari, el staff de la empresa organizadora se ubicará sobre el primer tramo de la calle General Villegas, permaneciendo allí hasta la finalización del encuentro.
Una vez concluida la parada en San Martín de los Andes, los vehículos partirán en dirección a Junín de los Andes siguiendo el siguiente recorrido: Avenida San Martín, Juez del Valle, Villegas y Ruta Nacional 40.
Se solicita a la comunidad respetar las restricciones de tránsito y colaborar con la organización del evento, que implicará movimientos especiales en la zona céntrica y costera durante toda la jornada.



Figueroa inauguró obras que transforman la Escuela 187 de Junín de los Andes

Propuesta de capacitación para el concurso de ascenso y jerarquización

Neuquén impulsa el desarrollo de una infraestructura autónoma de inteligencia artificial



