Convocaron a una ''caravana de bocinazo''

Será para manifestarse en contra de la implementación del estacionamiento medido en San Martín de los Andes.

Ciudad27/09/2024RedacciónRedacción
22156

Vecinos y vecinas que se oponen al sistema de estacionamiento medido y se manifiestan a favor del boleto estudiantil volverán a movilizarse hoy con una "caravana bocinazo".

Se concentraran desde las 20 hs en la Rotonda "Natalia Ciccioli" en el ingreso al barrio El Arenal y Ruta Provincial N°48 para desplazarse hacia el centro de nuestra ciudad.

Te puede interesar
md

Provincia avanza con la modernización del alumbrado público

Redacción NA
Ciudad21/07/2025

A través del EPEN, se reconvertirán casi 3.500 luminarias a tecnología LED con una inversión superior a los 1.500 millones de pesos. Este sábado se pusieron en funcionamiento en los barrios Covisal y Los Radales, y en los próximos días se sumarán los sectores Alihuen Alto y Alihuen Bajo.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail