Hernán Scordo fue juramentado como fiscal de San Martín de los Andes

Judiciales 09 de julio de 2024 Por Redacción
El acto se realizó en el Salón Municipal, con la presencia del intendente Carlos Saloniti, la presidenta del Concejo Deliberante, Natalia Vita, y la fiscal del caso, Inés Gerez, juramentada para el cargo el año pasado. También asistió la intendenta del Parque Nacional Lanin, Monín Aquin.
WhatsApp-Image-2024-07-08-at-16.14.363

El fiscal General de la provincia de Neuquén, José Gerez, tomó juramento a Hernán Gustavo Scordo como fiscal del caso de la IV Circunscripción Judicial, con sede en nuestra ciudad.

El fiscal General de la provincia felicitó a Scordo y le reconoció que “el ascenso de tu carrera es directamente proporcional al compromiso que mostraste a lo largo de estos años en el Ministerio Público Fiscal”.

Celebró, además, que la llegada de Scordo permite sumar a un segundo fiscal en nuestra ciudad. “Tenemos un nuevo fiscal, después de tanto pelear por dos fiscales”, señaló Gerez, y recordó que “ser fiscal es un compromiso social”.

Tras ser juramentado, Scordo agradeció a su familia, a colegas del sistema judicial, a las fuerzas de seguridad por colaborar con la justicia, al intendente Saloniti, a Natalia Vita y a Monin Aquin. “Hoy he tomado un compromiso de servicio a la sociedad, es una gran responsabilidad y voy a dejarlo todo”, afirmó.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail