
Hernán Scordo fue juramentado como fiscal de San Martín de los Andes
Redacción
El fiscal General de la provincia de Neuquén, José Gerez, tomó juramento a Hernán Gustavo Scordo como fiscal del caso de la IV Circunscripción Judicial, con sede en nuestra ciudad.
El fiscal General de la provincia felicitó a Scordo y le reconoció que “el ascenso de tu carrera es directamente proporcional al compromiso que mostraste a lo largo de estos años en el Ministerio Público Fiscal”.
Celebró, además, que la llegada de Scordo permite sumar a un segundo fiscal en nuestra ciudad. “Tenemos un nuevo fiscal, después de tanto pelear por dos fiscales”, señaló Gerez, y recordó que “ser fiscal es un compromiso social”.
Tras ser juramentado, Scordo agradeció a su familia, a colegas del sistema judicial, a las fuerzas de seguridad por colaborar con la justicia, al intendente Saloniti, a Natalia Vita y a Monin Aquin. “Hoy he tomado un compromiso de servicio a la sociedad, es una gran responsabilidad y voy a dejarlo todo”, afirmó.




Golpeó a un perro con un hierro y deberá donar dinero, hacer tareas comunitarias y capacitarse

Condenan a seis años de prisión a un hombre por abusar, golpear y mantener cautiva a su pareja en San Martín de los Andes

Prisión perpetua para el autor del femicidio de Corina Mabel Mena en Junín de los Andes

Fue condenado por trata laboral en San Martín de los Andes y ahora reclama un beneficio judicial

Determinan la culpabilidad en el caso de femicidio registrado en Junín de los Andes

El municipio de San Martín de los Andes cerró el semestre con un rojo de más de $2.354 millones

El Ruca Che quedó renovado y listo para recibir por primera vez a la Copa Davis

Vialidad Nacional comenzó a reparar la Ruta 40 y la Ruta de los Siete Lagos

Vialidad Nacional intimó al Municipio a suspender las multas de estacionamiento sobre la Ruta 40



