Continúa el reclamo de estudiantes de la EPET 21
Desde la Cooperadora escolar informaron que desde hace un tiempo conformaron una comisión de seguimiento del refrigerio escolar que día a día reciben chicos y chicas.
''Es INACEPTABLE que con jornadas extensas de casi 10 horas en la escuela, sólo les den PAN y MATE COCIDO como alimentos, teniendo en cuenta el contexto económico actual de muchas familias'', expresan en las redes sociales.
Compartimos el relevamiento para que vean qué comen chicos y chicas en la EPET 21, escuela en la cual el equipo directivo recibe un aporte económico extra llamado “refrigerio reforzado”:
Desde la Cooperadora también piden una reunión con el equipo directivo para ver cuáles son los motivos de esta falencia y cómo trabajar en conjunto para mejorar el refrigerio. Y compartieron el mail que enviaron el 6 de junio, al cual nunca respondieron ni generaron una convocatoria:
Desde la Cooperada expresan que ''ES URGENTE QUE SE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO DESDE LA DIRECCION ESCOLAR, SUPERVISIÓN, DISTRITO ESCOLAR Y ATEN. ESTÁ EN JUEGO LA SALUD Y CALIDAD DE VIDA Y APRENDIZAJE DE LOS CHICOS Y CHICAS. 'CON HAMBRE NO SE PUEDE PENSAR'…”