Llega un nuevo curso de ''Atención al Cliente, Quejas y Reclamos''

La formación está orientada a prestadores turísticos, personal operativo de establecimientos hoteleros, gastronómicos, comercios, nuevos integrantes de equipos de trabajo e interesados en general.

Formación30/05/2023RedacciónRedacción
excelencia-en-la-atencion

El curso, que es organizado por la Secretaría de Turismo, desde su área de Calidad, se llevará a cabo el martes 6 y el miércoles 7 de junio de 9 a 12 hs en Rincón de los Andes.

Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse enviando un mail a: [email protected]

WhatsApp Image 2023-05-23 at 10.44.05

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-05-09 094857

Llega “Un café con Sacheri” a San Martín de los Andes

Redacción
Actualidad09/05/2025

Se trata de una charla íntima con uno de los escritores argentinos contemporáneos más reconocidos, donde compartirá su mirada sobre el oficio de escribir, su vínculo con la historia y el fútbol y sus reflexiones sobre los caminos de la literatura argentina actual.

Recibilos todos los sábados en tu mail