Llega un nuevo curso de ''Atención al Cliente, Quejas y Reclamos''

La formación está orientada a prestadores turísticos, personal operativo de establecimientos hoteleros, gastronómicos, comercios, nuevos integrantes de equipos de trabajo e interesados en general.

Formación30/05/2023RedacciónRedacción
excelencia-en-la-atencion

El curso, que es organizado por la Secretaría de Turismo, desde su área de Calidad, se llevará a cabo el martes 6 y el miércoles 7 de junio de 9 a 12 hs en Rincón de los Andes.

Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse enviando un mail a: [email protected]

WhatsApp Image 2023-05-23 at 10.44.05

Te puede interesar
Lo más visto
Padial

Fecha confirmada: el 4 de julio abre Cerro Chapelco

Mario Jakszyn
Invierno 202527/06/2025

Fue anunciado por Juan Pablo Padial en representación del centro invernal durante la presentación de la temporada de nieve 2025 de la provincia de Neuquén que se realizó el jueves por la noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Recibilos todos los sábados en tu mail