

Hoy comienza una nueva etapa de inscripción a talleres de oficios que se desarrollarán en distintos puntos de nuestra ciudad:
CHACRA 32: “MANUALIDADES EN TELA”: a cargo de la capacitadora Celia Paichil, se invita a quienes deseen inscribirse a acercarse este miércoles, a las 9.30 de la mañana, a la Casa de la Mujer y Disidencias ubicada en Las Campanillas y RN40.
LAS ROSAS: “ENCUADERNACIÓN, SCRAPBOOKING y PINTURA EN PIEDRA”: quienes deseen inscribirse deberán acercarse este miércoles, a las 10 de la mañana, a la Delegación del barrio Vega Centro, frente a la plaza Eva Perón. Estará a cargo de Miriam Dingianna.
CENTRO: “RECICLADO TEXTIL”: A cargo de Adriana Espinosa, se invita a quienes quieran formar parte a acercarse este miércoles a las 15 horas al Salón del Ensatur (Av. San Martín 780).
CENTRO: "MANICURÍA": Inscribite este miércoles en el Salón del Ensatur, a las 15 horas. Capacita Barbara Kurek.
Esta iniciativa, de la que casi 400 vecinas y vecinos formaron parte durante el 2022, forma parte de un proyecto conjunto entre el Municipio de nuestra ciudad y la Coordinación General de Articulación Política Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo de la Provincia, con el acompañamiento de la referente neuquina Nancy Tripailao.


Más de 4000 personas se inscribieron en las capacitaciones en Inteligencia Artificial



BIT lanza una nueva edición del Curso de Prácticas Profesionales en Programación Avanzada

Figueroa llegó a San Martín de los Andes y presentó el plan de inversiones para los Lagos del Sur

Alerta por las heladas: cómo evitar que se congelen las cañerías y el medidor de agua

La Provincia incorpora agentes de prevención y abre la inscripción para empleados públicos

Más accesibilidad: los aeropuertos de Neuquén tendrán espacios para personas neurodivergentes




