Casi un centenar de nuevos técnicos de la Policía recibieron su título

Actualidad 27 de diciembre de 2022 Por Redacción
En total obtuvieron sus diplomas de finalización de carrera 48 técnicas, y 32 técnicos. Entre ellos egresaron de las carreras de Seguridad Pública y Ciudadana; la tecnicatura Superior en Investigaciones; la tecnicatura Superior en Seguridad vial y de Investigación Criminalística.
2-747x420

La secretaria de Seguridad, Marianina Dominguez encabezó esta tarde el acto egreso de agentes técnicos de la Policía provincial. El encuentro tuvo lugar en el Espacio Duam, en la ciudad capital, y contó con la participación del subsecretario de Seguridad, Lucas Gómez; el jefe y subjefe de la Policía, Julio Peralta y Luis Arango respectivamente, y autoridades del Consejo Asesor Superior (CAS) de la fuerza de seguridad provincial. También acompañó el intendente de Chos Malal, Hugo Gutiérrez.

El Instituto Superior en Seguridad, que funciona bajo la órbita de la Policía, dicta estas carreras con títulos de validez nacional, que están destinadas a mujeres y hombres que cumplen funciones tanto en esa institución, como en las fuerzas de seguridad nacionales y está abierto también a distintos sectores de la comunidad.

Web...Policia-_R1A9959-850x420

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail