Marcha por seguridad

Vecinos de San Martín de los Andes convocan hoy a una movilización en reclamo de respuestas. Se concentrarán en en la sede de la Fiscalía sobre calle Rudecindo Roca y caminarán hasta la puerta del Municipio local. El Intendente adelantó que acompañará el pedido de los vecinos.

Ciudad22/07/2022Redacción NARedacción NA
San Martin de los Andes - Provincia

Desde hace un tiempo, los hechos delictivos aumentan en cantidad e intensidad, en temporada y en momentos de pocos turistas. El reclamo por seguridad ya deja las redes sociales o los medios de comunicación y empieza a tomar las calles.

Un grupo de vecinos, cansados de los hechos delictivos y la creciente inseguridad, convocan a una movilización. La intención es concentrarse hoy a las 13:30 en la puerta de la Fiscalía, en la calle Rudecindo Roca entre Belgrano y Elordi, y luego movilizarse hacia el palacio municipal para, “exigir respuestas y acciones concretas en una ciudad abandonada a la delincuencia”. No se suspende por lluvias.

La convocatoria es a toda la comunidad, “sabemos que todos trabajamos, pero es un esfuerzo por y para todos. Por todos los casos y los sucesos que están pasando, podes traer tu cacerola, tu megáfono o lo que quieras. Será sobre todas las cosas pacífica, a pesar del dolor y la impotencia que ya sentimos todos”.

WhatsApp Image 2022-07-22 at 9.19.44 AM

Te puede interesar
coles

Comenzaron a circular los colectivos en nuestra ciudad

Redacción
Ciudad06/05/2025

Los choferes querían salir a hacer los recorridos pero eran interceptados por integrantes de la UTA local. Finalmente pudieron comenzar a hacer los cronogramas habituales, aunque llevará algunas horas regularizar los horarios.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-05-09 094857

Llega “Un café con Sacheri” a San Martín de los Andes

Redacción
Actualidad09/05/2025

Se trata de una charla íntima con uno de los escritores argentinos contemporáneos más reconocidos, donde compartirá su mirada sobre el oficio de escribir, su vínculo con la historia y el fútbol y sus reflexiones sobre los caminos de la literatura argentina actual.

Recibilos todos los sábados en tu mail