Siguen las capacitaciones de personal en el sector hotelero gastronómico

Turismo 09 de mayo de 2022 Por Redacción
Organizadas por la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes, cuentan con diversas propuestas, como cursos de Mucamas, Inglés, Portugués e Introducción al vino, y se proyectan otras alternativas como Coctelería, Mesero y Barista.
Cursos capacitaciones mucamas ingles vino portugués 4

“Estos cursos teóricos y prácticos que prepara la AHGSMA junto a FEHGRA permiten seguir capacitando al personal de las distintas áreas que trabajan en el sector turístico en general, y son una herramienta muy importante para cada persona porque le permite ampliar su formación”, expresó Agustín Roca, presidente de la AHGSMA, quien comentó además que “ya finalizaron los cursos de Mucamas y de Introducción al vino, y siguen desarrollándose los de idioma Inglés y de idioma Portugués”. 

Al respecto, los distintos asistentes, que recibieron su diploma en formato digital, se mostraron muy satisfechos con los diversos cursos y manifestaron su interés para seguir participando de este tipo de propuestas.

 CURSOS QUE SE DICTARON    

Mucamas. Se desarrolló en Hotel Le Village, en un total de 4 módulos de 2 horas cada uno: lunes 25 y miércoles 27 de abril, lunes 2 y miércoles 4 de mayo, y estuvo a cargo de Froylana Martínez.

Diplomas entregados: 25

Introducción al vino. Se desarrolló en Ulises Restaurante, con 2 cohortes de 3 horas cada una el jueves 28 y viernes 29 de abril respectivamente, y estuvo a cargo de Ana Viola, CEO Bodega Malma.

Diplomas entregados: 50

CURSOS QUE SE ESTÁN DESARROLLANDO

Idioma Inglés. Comenzó el lunes 25 de abril en Apart Hotel Rincón de los Andes, contará con un total de 8 módulos de una hora y media cada uno, y está a cargo de Cecilia Ricardes.

Personas inscriptas: 30

Idioma Portugués. Comenzó el martes 26 de abril en Apart Hotel Rincón de los Andes, contará con un total de 8 módulos de una hora y media cada uno, y está a cargo de Alejandra Maddonni.

Personas inscriptas: 30

Para más información, comunicarse al 429-434.