Llega a San Martín de los Andes el Crypto Meet Up de Lemon Cash

Economía 06 de mayo de 2022 Por Redacción
Se trata de un encuentro en el que se podrá aprender acerca de criptomonedas, qué son, qué variantes hay y cómo utilizarlas, entre otras temáticas. La charla será el próximo martes en el Centro Cultural Cotesma.
Flyer Cryto - Feed - Mailing

El dinero en papel o moneda está cada vez más cerca de extinguirse y de la mano de ese cambio, llegan también las criptomonedas. Pero, ¿qué es ese concepto de un valor monetario que no está avalado por un país, sino que tiene existencia única en el mundo?

La respuesta es simple, pero no sencilla y para que todo el mundo pueda entenderla y de esa manera empezar a utilizarlas, es que desde Lemon Cash decidieron realizar una serie de charlas para aprende acerca de las criptomonedas.

El encuentro se llama Crypto Meet y se llevará a cabo este martes 10 de mayo en el Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes. De 18 a 19 horas, personal capacitado en este nuevo sistema monetario explicará de manera simple qué son las criptomonedas, el blockchain, el bitcoin, cuál es la diferencia entre las monedas volátiles y las estables y qué es una billetera virtual, con el caso de Lemon como gran ejemplo.

Todo esto, sin descuidar una mirada al futuro, con preguntas y respuestas acerca de NFTs, metaverso, DeFi, Lemon Odyssey y mucho más. El evento es totalmente gratuito, sólo hay que reservar la entrada en el siguiente enlace.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail