
Hoy te podes inscribir a los talleres gratuitos de ''Maquillaje artístico'' y ''Cosmetología básica''
Redacción NA
En esta oportunidad, la invitación es a participar de dos propuestas:
- TALLER DE MAQUILLAJE ARTÍSTICO, coordinado por Marcela Ybarra. Se dicta los viernes, de 18 a 20 horas, en el Centro Comunitario de Villa Paur, ubicado en calle Paimún 96. Se trata de un taller ya iniciado, que aún cuenta con cupos para participar.
- TALLER DE COSMETOLOGÍA BÁSICA, coordinado por Carol. Se dicta los viernes, a las 17 horas, en la Oficina de Empleo ubicada en El Arenal (Los Saucos y Las Mosquetas).
Quienes deseen inscribirse y participar, deberán concurrir hoy, viernes 22 de abril, en los horarios señalados para cada curso.
Es importante mencionar que esta iniciativa forma parte de un proyecto conjunto entre el Municipio de nuestra ciudad y la Coordinación General de Articulación Política Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo de la Provincia, con el acompañamiento de la referente neuquina Nancy Tripailao.


Más de 4000 personas se inscribieron en las capacitaciones en Inteligencia Artificial



BIT lanza una nueva edición del Curso de Prácticas Profesionales en Programación Avanzada

Inchauspe: “No nos quedaría ya mucho más remedio que entregar la concesión al municipio”

Neuquén Habita: 4.000 familias ya se anotaron para acceder a créditos hipotecarios

Ley de Tierras: la Corte volvió a frenar la compra de campos por extranjeros

César Meza dejó el PRO y se incorporó a La Libertad Avanza en San Martín de los Andes



