Hoy podes sumarte a los talleres de ''Decoración de objetos y encuadernación'' y ''Manualidades en tela''

Ambos son gratuitos y comenzaron a desarrollarse estas semanas en nuestra ciudad. Aún quedan cupos disponibles para formar parte.

Formación20/04/2022Redacción NARedacción NA
278450142_356440269844804_5980782876491693672_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeHf

Los miércoles, de 10 a 12, en la Delegación Vega Centro, se brinda un “Taller de Decoración de Objetos y Encuadernación”, a cargo de Miriam Dingianna. Tiene una duración de tres meses, la primera mitad abocado a decoración, y la segunda a encuadernación. Quienes quieran participar, deberán acercarse este miércoles, en el horario del taller, para inscribirse y comenzar.

También los miércoles, pero en la Casa de la Mujer y Disidencias, se dicta un taller gratuito de “Manualidades en Tela”, a cargo de Celia Paichil. Quienes deseen sumarse, podrán acercarse hoy, de 9 a 11.

Esta iniciativa forma parte de un proyecto conjunto entre el Municipio de nuestra ciudad y la Coordinación General de Articulación Política Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo de la Provincia, con el acompañamiento de la referente neuquina Nancy Tripailao.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-05-09 094857

Llega “Un café con Sacheri” a San Martín de los Andes

Redacción
Actualidad09/05/2025

Se trata de una charla íntima con uno de los escritores argentinos contemporáneos más reconocidos, donde compartirá su mirada sobre el oficio de escribir, su vínculo con la historia y el fútbol y sus reflexiones sobre los caminos de la literatura argentina actual.

Recibilos todos los sábados en tu mail