Mañana abren las inscripciones para los talleres gratuitos de “Panificación y pastelería”, e “Informática básica''

Además hoy, jueves 7, también se anotará y comenzará a dictarse un Taller de Marroquinería en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Mujer y Disidencias
Formación07/04/2022Redacción NARedacción NA
cursar virtual

Este viernes 8 de abril comenzarán a dictarse dos nuevos Cursos Gratuitos en nuestra ciudad, con el objetivo de capacitar a vecinos y vecinas en diversos oficios y habilidades técnicas.

En esta oportunidad, las propuestas son las siguientes:

-  CURSO DE PANIFICACIÓN Y PASTELERÍA: Se desarrollará en la sede del barrio Cantera, los viernes a las 18 horas. La inscripción se realizará en este mismo horario, este viernes 8 de abril. El curso estará a cargo de Cristian Bravo. 

- CURSO DE INFORMÁTICA: Se dictará en la Oficina de Empleo del Barrio El Arenal, los viernes a las 17 horas. La inscripción se realizará en este mismo horario, este viernes 8 de abril. El curso estará a cargo de Pedro Sosa.

Hoy, jueves 7, también se inscribirá y comenzará a dictarse un Taller de Marroquinería en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Mujer y Disidencias (ubicada en Las Campanillas y RN40). Quienes deseen participar deberán acercarse de 16 a 18 horas.

Esta iniciativa forma parte de un proyecto conjunto entre el Municipio de nuestra ciudad y la Coordinación General de Articulación Política Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo de la Provincia, con el acompañamiento de la referente neuquina Nancy Tripailao.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-22 at 13.06.18

Andrade apuntó contra Apaolaza por el conflicto en el Carriqueo: “Autorizó algo que se venía hablando hace tiempo”

Redacción NA
Actualidad23/09/2026
El secretario general de ATE San Martín de los Andes, Segundo Andrade, dio la versión del gremio sobre el conflicto ocurrido en el gimnasio municipal Carriqueo durante una actividad del CPEM 28. Aseguró que los estudiantes no fueron privados de la comida, cuestionó las declaraciones del profesor Juan Milana y responsabilizó al Ejecutivo municipal por autorizar el uso de la cocina.
Recibilos todos los sábados en tu mail